¡No te compliques! Tips para elegir los mejores zapatos para la noche

By  |  0 Comments

Tanto si vas a salir de fiesta por la noche, o vas a acudir a un evento o para ir a trabajar, lo mejor es utilizar zapatos cómodos que nos permitan cubrir nuestros planes o rutina sin ningún tipo de molestias o contratiempos. Y es que algunos zapatos de tacón pueden causarnos dolor, sobre todo si no se escogen de manera apropiada según la ocasión.

Si un calzado te causa alguna molestia en el pie tu noche se convertirá en toda una pesadilla. ¡Es mejor prevenirlo! Y nada mejor que buscar zapatos elegantes, divertidos, llamativos… pero sin renunciar a la comodidad que tanto buscamos.

zapatos-de-moda

A continuación algunos tips para escoger los mejores zapatos para la noche.

Zapatos de tacón

Si vas a salir de noche seguramente será para pasarlo bien y qué mejor manera que hacerlo bien vestida, elegante, guapa, sexy y con zapatos de tacón.

Este calzado te ayudará a estilizar tu figura y conseguir un buen atractivo, pero si eliges zapatos que te puedan hacer daño seguramente tu sensualidad se irá al traste porque no podrás caminar correctamente o lo que es peor… ¡acabarás con tus zapatos en la mano!

Que combinen con todo

Los zapatos de noche es mejor que combinen con todo para que cuando te pongas esos tacones que te hacen sentir especial lo puedas hacer tanto con unos jeans, como con una falda o con un bonito vestido ceñido.

Te aconsejo que tengas unos zapatos de tacón de noche que sean cerrados sin una puntera exagerada, porque éstos combinan con todo y podrás ponértelos tanto en épocas de frío como en épocas de más calor.

Colores básicos

Es importante que el color de tus zapatos sea unos colores básicos, neutros y que te decantes más por los marrones, grises o negros que suelen combinar estupendamente con todo y además son ideales para la noche.

Imagina unos zapatos con un color neón o rosa chillón y otros negros ¿cuáles serían más fáciles para combinar con cualquier prenda que tengas en el armario? Seguro que apostarás primero por los negros.

De 10 a 12 cm de tacón

La altura también es importante porque el tacón si es demasiado bajo dejará de ser tacón, y si es demasiado alto, a los 10 minutos ya no podrás seguir caminando con soltura.

Aunque estés enamorada de los tacones de vértigo hay que ser además de realista, práctica y por este motivo no deben ser demasiado altos para garantizar tu comodidad. De 10 a 12 cm es lo ideal para que puedas aguantar mejor.

Con información de iMujer.

¿Algunas ideas que agregar en la selección de zapatos de noche? No olvides dejarnos tus sugerencias o comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *