¡Pruébalas! 4 Apps de Fitness que no pueden faltar en tu teléfono móvil

By  |  0 Comments

Estar en forma, sea cual sea la época del año, debería ser una tarea de prioridad en nuestras vidas. Y es que lucir geniales es algo que a todas nos encanta. Por ello, para recuperarnos de los excesos del verano (bebidas y comidas fuera de casa), es necesario que nos pongamos a trabajar con disciplina para deshacernos de esos kilos demás. ¿Y cómo hacerlo? Es más sencillo de lo que parece, y a continuación te presentamos algunas vitales herramientas.

En plena era de la comunicación y la información, lo más fácil es acudir a una aplicación móvil que nos permita, no solo una buena rutina de ejercicios, sino tips y recomendaciones para obtener los mejores resultados de ella, ya sea en nuestra propia casa o fuera de ella.

Fitness-App-2

Para empezar, te presentamos Adidas miCoach, ideal para medir el recorrido (en millas o kilómetros) que hagamos, corriendo o trotando y así llevar el tracking de nuestro rendimiento.

También te recomendamos usar My Asics, que cuenta con un entrenador personal que nos da la rutina ideal y el ánimo que verdaderamente necesitamos.

Otra App de fitness que conseguirás a un solo clic a través de tu teléfono móvil se llama Welvy, diseñada para ayudarnos a cambiar nuestros hábitos alimenticios y envolvernos en la nueva onda del Fitness.

Y por último, iFitness, una de las más utilizadas por celebrities de todo el mundo, con geniales instrucciones que nos ayudarán a mantenernos en forma con las mejores rutinas de ejercicios.

Como ves, ya no hay excusa para perder esos kilos demás o mantenerte en forma, con un solo click podrás conseguir las herramientas y asistencia que necesitas.

Con información de: Nosotras.

¡Pruébalas y déjanos saber que tal te va!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *