Los mejores perfumes importados de la historia ¡No dejes de probarlos!

By  |  1 Comment

A todas nos encanta lucir una buen perfume; memorable, atractivo y acorde a nuestra personalidad. Y es que existe un perfume ideal para cada mujer, y es por eso que contamos con infinitas variedades de aromas, colonias y perfumes importados para probar. Más allá de las marcas, hay una gran variedad de fragancias para elegir: aromas orientales, dulces, frutales, amaderados, florales, cítricos, con esencias de lavanda, canela, vainilla, etc. Si estás buscando cambiar de aroma y encontrar ese que te define, y por el cual quieres que te recuerden, no te pierdas esta lista de los mejores perfumes importados que traemos para ti. ¡Te encantarán!

Escoger el perfume ideal puede ser una tarea abrumadora, entre miles de fragancias disponibles en el mercado, parece imposible encontrarlo. Pero si realmente quieres cambiar tu imagen y aroma, y probar algo nuevo, tómate el tiempo de explorar y conocer las mejores opciones para ti. Los perfumes a continuación son un resumen de los mejores perfumes importados de mujer, recomendados por millones de clientas en el mundo.

Perfumes de mujer

Los mejores perfumes importados de mujer:

“212 Sexy” de Carolina Herrera.

Con una fragancia floral y dulce, esta fragancia es muy buscada entre el público femenino, fue desarrollado con la intención de causar sensualidad y encanto.

Perfumes importados 212 Sexy

“Valentina” de Valentino.

Valentina es como un placentero paseo por el interior de la naturaleza, sumergiéndose en las sensuales y estimulantes fragancias de un jardín estival. Este elegante y exclusivo perfume de mujer con un toque floral es una una eau de toilette elegante y sofisticada, repleta de luminosidad, energía y frescura.

Valentina de Valentino

“Acqua di Gioia” de Giorgio Armani.

Fresca y seductora con un toque a jazmín que refresca tu piel. Un aroma primaveral al que nadie podrá resistirse. Este perfume de mujer es una apuesta por la belleza natural, fresca y segura de sí misma. 

Perfumes de mujer Acqua di gioia

“Amor amor in flash” de Cacharel.

Amor amor in flash es la versión de la fragancia ya conocida. Esta auténtica poción amorosa es el perfume de mujer estrella para las más pasionales, que creen en los flechazos. Aroma a rosas para enamorar a cualquiera.

Amor Amor Cacharel colonias

“Flower Tag” de Kenzo.

Para las más hippies, amantes de la naturaleza y preocupadas por el medioambiente os proponemos Flower Tag de Kenzo. Esta reedición de su Flower contiene peonía de flores sedosas, jazmines, que aportan un dulce e intenso aroma, y lirios. Un toque sensual de té, vainilla y azmicles. Un perfume con notas de grosella, ruibarbo y mandarina. 

Flower Tag y Flower de Kenzo

 “Lacoste Eau de Lacoste Femme” de Lacoste.

Moderna, icónica y simple, así es el nuevo perfume de mujer de Lacoste, que captura la esencia y el espíritu sensual de una leyenda que perdura. Un aroma femenino con toques de algodón que te fascinará.

Perfumes importados Lacoste

“La Vie est Belle” de Lancome.

La Vie est belle es el último perfume de mujer de la firma. Amor, intensidad y mucha dulzura es lo que propone su aroma. Una fragancia minimalista, femenina y muy sutil.

Lancome Perfume

“Nina L’eau” de Nina Ricci.

L’eau es el agua de colonia de Nina Ricci, romántica y sutil, afrutada, fresca y acuática. Abre con notas refrescantes de manzana, toronja, mandarina y neroli. En el corazón de este perfume de mujer, en cambio, se encuentran acordes acuosos, gardenia y cereza. Un conjunto de lo más sensual. El envasado en forma de fragancia de manzana es un entorno muy llamativo.

Nina Ricci Perfume

“Absolutely Irresistible” de Givenchy.

Una de las marcas más vendidas de perfumes importados y que es ampliamente consumida en varios países de Latinoamérica. Éste aporta sofisticación con un logotipo en su caja con una completa red de estilo y encanto.

Lo mejor de Givenchy

“Oh Lola” de Marc Jabobs.

Para una mujer joven y vital, inquieta y alegre es Oh Lola de Marc Jacobs. Pensado para cualquier hora del día, es refrescante, floral y afrutada. Con un toque de frambuesa , fresas del bosque y pera.

Oh Lola Marc Jacobs Perfume

“Chanel No. 5” de Coco Chanel.

Es un perfume suave con variadas notas de madera, y uno de los primeros perfumes que esta marca tan importante lanzó al mercado. A pesar de los años, sigue siendo uno de los favoritos. ¡Lo amarás! Prueba también Coco Mademoiselle.

Mejores perfumes de siempre Chanel N 5

“J’adore” de Dior.

Sencillamente perfecto, uno de los mejores perfumes con aromas florales. Posee una excelente combinación de notas florales como la rosa, jazmín y gardenia. ¡Seguro que te encanta!

J'adore Dior perfumes

Esperamos puedes explorar todas estas fragancias originales y encontrar tu perfume ideal, aquel que marcará tu esencia personal. Si deseas comprar perfumes importados femeninos puedes acceder al siguiente link, las mejores colonias y fragancias del mundo están aquí:

1 Comment

  1. maria elsy lozano

    27 Agosto, 2016 at 5:14 pm

    deseo entrar a comercializar ociones directamente con ustedes como distribuidores me gustaria saber que requiero para poder comprarles pues me encuentro deseosa de volver al comercio de las lociones originales y sabran que no se pueden hoy dia comprar en cualquier parte mi cel es 3187727683 por favor comuniquense con migo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *